jueves, 2 de abril de 2009

Tp 2 "FADU o No FADU"







Bueno Dafne, aca esta mi segundo trabajo practico llevado acabo en la FADU. No pude sacarle la fecha a la foto y me estoy volviendo loco, si podes decirme como resolverlo me harias un gran favor... gracias. Espero que puedas responderme, nos vemos el lunes.


SAludos Juan

4 comentarios:

  1. che "muchachos de Dafne" XD jaja el lunes nos juntamos despues de clase de diseño a ir a la noche de sonido...al que quiera venir nos juntamos todos a la salida...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Juan, no hay imàgenes de tu lugar, no puede verse ningùn proceso. No posteaste la primer bùsqueda, ni la segunda, ni el punto de vista, ni la ùltima bùsqueda, no hemos visto nada de tu tp, y al no haber proceso, el resultado en sì no determina nada, por favor posteà todas las series diferentes que has realizado... y las referencias... y los adjetivos. saludos

    ResponderEliminar
  3. Juan si chequeas el blog pliss enviame un mensaje al mio, es una pena que te hayas ido del modo qu elo hiciste, ya que viniste hasta la facu e intentaste hacer la entrega (ok, MUY TARDE)is, imágenes qu enunca vimos ni en clase ni en el blog, si en el plano formal, libre por faltas, si, sin posteos que demuestren tu trabajo, si, SIN ENTREGAR EL DÍA DE ENTREGA, sinembargoviniste, y me hubiera gustado ver tus fotos y hablar un poco mas, al final de la clase, ojala puedas escribir y pasar por dav, para cerrar bien y ver realmente qu ehacer, auqnue sinceramente creo no es un buen plan ir tan a los ponchazos, pero es una pena que corrieras y no te hayas quedado! saludos

    ResponderEliminar