Bueno, aca esta mi primer trabajo práctico. Como pueden ver es la unica foto que subí, ya que el lugar no me parecio el indicado para cumplir con las consignas del trabajo pedido en clases.
sábado, 28 de marzo de 2009
Tp1 : "El Lugar"
Bueno, aca esta mi primer trabajo práctico. Como pueden ver es la unica foto que subí, ya que el lugar no me parecio el indicado para cumplir con las consignas del trabajo pedido en clases.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
