jueves, 2 de abril de 2009

Tp 2 "FADU o No FADU"







Bueno Dafne, aca esta mi segundo trabajo practico llevado acabo en la FADU. No pude sacarle la fecha a la foto y me estoy volviendo loco, si podes decirme como resolverlo me harias un gran favor... gracias. Espero que puedas responderme, nos vemos el lunes.


SAludos Juan