jueves, 2 de abril de 2009

Tp 2 "FADU o No FADU"







Bueno Dafne, aca esta mi segundo trabajo practico llevado acabo en la FADU. No pude sacarle la fecha a la foto y me estoy volviendo loco, si podes decirme como resolverlo me harias un gran favor... gracias. Espero que puedas responderme, nos vemos el lunes.


SAludos Juan

sábado, 28 de marzo de 2009

Tp1 : "El Lugar"


Bueno, aca esta mi primer trabajo práctico. Como pueden ver es la unica foto que subí, ya que el lugar no me parecio el indicado para cumplir con las consignas del trabajo pedido en clases.