sábado, 28 de marzo de 2009

Tp1 : "El Lugar"


Bueno, aca esta mi primer trabajo práctico. Como pueden ver es la unica foto que subí, ya que el lugar no me parecio el indicado para cumplir con las consignas del trabajo pedido en clases.

1 comentario:

  1. jòven, estoy mirando las imàgenes, pensando puntos de vista para càda uno de uds y honestamente es imposible adjudicarte algùn punto de vista o comentar algo siendo que no has posteado màs que èsta imàgen de tu lugar en lo que va del tp, y eso es preocupante. Cùal es tu mirada y cuàl el lugar elegido para el final de los tiempos??? Por favor definì el espacio y posteà imàgenes, gracias!

    ResponderEliminar